dimecres, 2 de desembre del 2009

La conviencia con el revolucionario y el niño Lirón!

Mi Convivencia con un revolucionario y el niño lirón.

¿QUE ES SER UN REVOLUCIONARIO?

En casa yo tenía la tele allá, el sofá acá y el mueble en la pared.
Un día me levanté con los yings y yangs cambiados y me dije que no me gustaba esta distribución. Por eso hablé con mi compañero Vicent ( el niño lirón) y me ayudó a poner la tele en la pared, el sofá allá y el mueble acá.
Pero un día me levanté y me aburrió esta nueva distribución; por eso dejé todo como estaba y moví el sofá a la pared y añadí un colchón allá.
Ahora si que había hecho una revolución. Mi comedor había cambiado. Yo no me considero un revolucionario, pero si quieres que te maree los muebles del salón sólo tienes que llamarme: Andrés Zaragoza, un revolucionario reprimido.

¿QUE ES SER UN NIÑO LIRÓN?

Había una vez un niño que vivía con un revolucionario y con una niña marmota ( alias Homer).
Un día se acsotó por la noche y se levantó a las 11 de la mañana, no yendo así a clase, porque como ya había perdido media mañana, que más daba perder la otra media....
Esa misma noche, de ese día, se volvió a acostar y a la mañana siguiente se despertó a las 12. Y como el dia anterior, ya no fué a clase.
Y así fueron sucediendo los días... y el niño cada vez se fué levantando más y más tarde.
No iba nunca a clase y un dia sus compañeros se dieron cuenta de que se había convertido en un niño lirón. lirín -lirón el niño LIRÓN!

Estos "relatos" están escritos en clase de TAU, el dia 2/12/2009, mientras yo estaba en clase y el revolucionario y el niño Lirón descansabn después de una noche de fiesta desenfrenada ( ver 2 películas)
A mis queridos amigos que los quiero mucho, mi Andresito-Antonia-revolucionario y mi Vicent-niño Lirón. A vosotros con quién disfruto todos los días cantando, bailando, riendo, descubriendo cine... Os quiero chicos.
De vuestra Homer/Babs/ Marmota , particular