dimarts, 2 de febrer del 2010

FELIX DIES NATALIS, MARISA!

Ab love principium. Como no podía faltar, un referente para felicitar a nuestra querida Marisa: Nosotras. Todo un referente.




Qué lejos quedan aquellos días en los que hacíamos teatros, corríamos por los pasillos de l’IES, te intentaba dar sustos a las ocho de la mañana, íbamos a Sagunto, hacíamos almorzaritos…

Pero todo eso ha quedado en nuestra memoria y espero que en la tuya también.

Este video demuestra lo bien que lo pasábamos y los recuerdos que tenemos de los dos años que hemos pasado contigo.

No te voy a poner el viaje a Ítaca pero te voy a poner otro parecido que me encanta!! Y quiero, como no, que me digas el autor jejeje

MAI NO SE SAP

Mai no se sap,

quan començes el camí,

per on el camí et durà,

si pel desert o vora la mar,

si per paisatges benignes

o a través del pedregar.

Mai no se sap.

L’ únic cert és que quan l’acabes,

tard o d’hora,

no serà qui l’acabe ja,

el mateix que aquell que el va començar.


Tu camino te llevó al Pere d'Esplugues y el nuestro nos ha llevado a hacer latín ( y griego) y a conocerte. Todo un placer haber aprendido de la mejor. No sólo nos enseñaste latín, también nos enseñaste a no decir tacos, a apreciar las películas de culto...jajaj no enserio... Nos has transmitido tu amor por la cultura clásica y ahora los clásico
s nos acompañan cada día. Por lo menos a mí. Me paso el dia buscandole referentes a las cosas... xD

Ab imo pectore, Felicidades en el día de tu cumpleaños! espero que lo pases con la família y con los amigos, que son lo más importante en la vida!


"En tres tiempos se divide la vida: en presente, pasado y futuro. De éstos, el presente es brevísimo; el futuro, dudoso; el pasado, cierto." Séneca.

La de mente clara.