dilluns, 12 de desembre del 2011

Eco, silenci i paciència

"Desearia poder cambiar algunas cosas sobre como he actuado últimamente estos meses. Creo que sólo estoy decepcionada de mí misma, le dije a Lucas que si amaba a su prometida entonces aprendería a estar bien con eso, porque queria que él fuera feliz. Pero lo que realmente quería era que él y yo fuéramos felices. Yo y él. Después, cuando él no se casó con ella... quiero decir... me siento fatal por ella, y por él ¿Sabes? Su corazón está roto ahora mismo y vengo aquí y me siento en silencio y escucho el eco de lo que solíamos ser. Y también deseo paciencia y gracia y la fuerza para permitirle ser feliz. Y sobretodo ruego por no hacer su vida peor debido a todo lo que le quiero. Es la parte que más me cuesta, dejarle ir, sabes? Y esta la parte de gracia, que realmente apesta"

1 comentari:

Jo ha dit...

Menys escoltar ecos del passat i més donar vida a les veus del present.
Menys silencis i més riure i somriure.
Menys paciència i més Carpe Diem.

Recorda que Alegria comença amb un "Final..." Però just després comença l'"Alegria" quan cau es sol de s'horabaixa.