dissabte, 21 d’abril de 2012

#GoodNight Tree Hill


Es la historia más vieja del mundo. Un día tienes 17 años y estás planeando lo que serás algún dia, y de repente, sin hacer ruido, algún día es hoy. Y algún día es ayer. Y esta es tu vida.

Si tuvieras un amigo que supieras que nunca volverías a ver...¿Qué le dirías? Si pudieras hacer una última cosa para alguien a quién quieres ¿Cuál sería?. Dilo. Hazlo. No esperes. Nada dura para siempre.

Es divertido ver como nuestro pasado nos encuentra. Cómo la persona que solíamos ser nunca se pierde de la persona que somos. Los fallos y decepciones pasadas, incluso las victorias forman parte de nosotros, nos rondan como fantasmas o nos visitan como viejas amigos.

Los seres humanos son ambiciosos. Pasamos mucho tiempo queriendo, persiguiendo, deseando... Para la mayoría, eso está bien. La ambición está bien. Perseguir cosas con integridad está bien. Soñando... siempre que la persecución no impida olvidar lo que tenemos. La bondad que damos por sentado, las personas a las que damos por sentado, las vidas que damos por sentado... Mi vida es buena.

Pide un deseo y ponlo en tu corazón. Cualquier cosa que quieras, todo lo que quieras. ¿Lo tienes? Bien, ahora cree que se puede hacer realidad. Nunca sabes de dónde va a venir el próximo milagro. El próximo recuerdo, la próxima sonrisa. El próximo deseo hecho realidad. Pero si crees que está doblando la esquina y abres tu corazón y tu mente ante esa posibilidad, podrás conseguir lo que estabas deseando. El mundo está lleno de magia. Sólo tienes que creer en ella.
Así que pide un deseo. ¿Lo tienes? Bien. Ahora cree en ello. Cree en ello con todo tu corazón.

9x13 "One Tree Hill"

1 comentari:

haismova ha dit...

molt xulo Jude! molt molt xuli, i molt apropiat per a tu ;)